LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 7 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: CLUB EL SUEÑO DE CARLOS MEDINA TERMINA SERIE REGULAR INVICTO

Santiago Rodríguez.- El combinado del Sueño logró mantener su invicto de la serie regular al derrotar 85-77, al conjunto del Club Gilson García en el cierre de la jornada dominical de XI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, donde se están disputando la Gran Copa Kola Real, él cual tiene una dedicatoria especial a Jorge Genere y Manuel (Cholo) Suero Inmemoriam, este evento se lleva a cabo en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Adolfo Báez de Sabaneta.
El norteamericano Lennox McCoy volvió a encabezar la ofensiva del Sueño con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias respaldado por Eddie Elisma con 19 puntos y 17 rebotes, Carlos Manuel Rodríguez con 12 Puntos y Danny D´León con 8 puntos.

Mientras que por el Gilson García se destacaron: Sandro Encarnación con 28 puntos y 9 rebotes, el Santiagués Ronald Tineo con 20 puntos y 11 rebotes y el nativo Adrián Cedano con 18 rebotes y 7 puntos.

Para el Sueño fue su séptima victoria de la serie regular con la cuál logró ganar dicha serie invicta y pasar de manera directa a la gran final, éste conjunto tiene que esperar el ganador de la serie semifinal para enfrentarse en la gran final, en la serie semifinal se enfrentarán los conjuntos del Gilson García y los actuales bicampeones del Moisés Genere en una serie pactada al mejor de 5 encuentros.

McCoy, es el candidato más fuerte para ser electo el Jugador Más Valioso (JMV) de la serie regular por el excelente papel desempeñado en la misma, siendo él la figura principal a la ofensiva para que el combinado del Sueño lograra pasar a la serie final.



Moises Genere elimina a Pueblo Arriba 
 
Los actuales bicampeones del Club Moisés Genere vencieron 93-92, al combinado de Pueblo Arriba en la apertura de la jornada dominical y en la fase final de la serie regular del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, él cual tiene una especial dedicatoria a Jorge Genere y Manuel (Cholo) Suero Inmemoriam.

Con esta victoria los actuales bicampeones colocan su record en 5-2, para de esa manera mantenerse firme y clasificar a la serie semifinal del evento, la cual esta prevista iniciar el próximo fin de semana, al mismo tiempo eliminaron de manera automática al conjunto de Pueblo Arriba, equipo que no logró obtener ni una victoria en esta temporada y se despide con record negativo de 0-7.

El Moisés Genere contó con una brillante labor ofensiva de su jugador nativo Huáscar Rodríguez, quien encabezó la ofensiva de su equipo con 36 puntos encestados respaldado por Benjamín Colón, quien realizó un doble-dobles con 29 puntos y 10 rebotes y Renzo Vargas con 11 puntos y 7 rebotes.

Geancarlos Acosta fue el mejor a la ofensiva por Pueblo Arriba con 34 puntos y 20 rebotes seguido por Henry Toribio con 24 puntos y Danny Tavarez con 16 puntos y 9 rebotes.

El versátil jugador Benjamín Colón se obligado ha abandonar el combinado del Club Moisés Genere, ya que él tiene algunos compromisos personales que resolver en Estados Unidos y por esas razones no estará con este equipo para la serie semifinal, la cual esta prevista iniciar esta semana la misma esta pactada al mejor de 5 encuentros, donde el Moisés Genere chocará con el combinado del Club Gilson García.

Juan Pablo Montas será el jugador que sustituirá a Benjamín Colón y hará pareja con Renzo Vargas para tratar de conducir al combinado del Moisés Genere a obtener su tercer título de campeones de manera seguida.

Ezequiel Sosa // www.dominicanosenbasket.com/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV