LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 14 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: CLUB GILSON GARCIA TOMA DELANTERA EN SERIE SEMIFINAL 2-1

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El club Gilson García pica delante en la serie semi-final del XI Torneo de Baloncesto Superior, dedicado a Empresa San Miguel del Caribe – Kola Real.



El club Gilson García – El Tamarindo logró su segunda víctoria con el trabajo en conjunto de los refuerzos Víctor Liz y Sandro Encarnación, además de los nativos Adrian Cedano y Juanelly Almonte, los mejores por los ganadores son: Sandro Encamación con 42 puntos, 20 rebotes y 2 asistencias, mientras Víctor Liz obtuvo: 37 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias, también de los locales: Adrian Cedano con 8 puntos y 16 rebotes, también aportó a la causa Juanelly Almonte con: 10 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

El Tamarindo dominó la primera mitad 51 - 41, pero la Joya logra venir de atrás en el segundo periodo empatando la pizarra 95 puntos faltando 14 segundo en la pizarra, prolongando a tiempo extra, finalmente logran imponerse antes un equipo tan difícil de vence como el Club Moisés Genere – La Joya. Esta noche el Gilson García lució superior en los tableros, dominando ampliamente con 60 rebotes a 41 a favor del club Moisés Genere.

Los más sobresaliente por la Joya son: Tayron Thomas con 40 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, los nativos Danny Infante lograron: 19 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, mientras Waskar Rodríguez obtuvo 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, también el refuerzo Quityn Smith obtuvo 14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

El club Moisés Genere cae por segunda vez, aun trayendo el famoso "rompe aro", que viniendo de un largo viaje, su mejor noche fue la primera con 20 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias, su segunda noche aunque defendió más pero cuando tu equipo ganada no se buscan muchos errores encestó 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, esta tercera noche continua en picada con 14 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

El refuerzo Quityn Smith es un atleta grande, pero debido a su estatura es muy lento para este baloncesto, todavía Moisés Genere tiene todo el espacio de obligar a un quinto juego, es un gran equipo, pero considero que con este rompe tablero no será.

SABANETASR.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV