LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 28 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: JUAN PABLO MONTAS Y MARLON MARTINEZ GUIAN AL MOISES GENERE A SU SEGUNDA VICTORIA DE LA FINAL

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).


Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Esta noche continuo la serie final del XI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez. El Club Moisés Génere derrotó por segunda vez consecutiva al club el Sueño.

Los campeones no creen en nadie, esta noche derrotaron 94 puntos a 88 al club el Sueño, en el tercer juego de la serie final que se diputa en el polideportivo José "Chachito" Carrasco.

Los mejores encestadores por los ganadores son: Juan Pablo Montas con 26 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias; Marlon Martínez obtuvo 24 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; mientras el nativo Waskar Infante fue el más destacado por los nativos con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias; también Danny Infante estuvo un gran desempeño en la victoria del club Moisés Genere con 14 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, de igual forma coopero con la causa el nativo Pedro Tapia con 12 puntos y 7 rebotes. Los rebotes quedaron prácticamente empate con 35 para el club Moisés Genere y 34 para su oponente.

Los mejores por los perdedores son: Lennox MacCoy con 44 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Fausto Torres obtuvo una buena noche, aunque su equipo perdió, Torres obtuvo 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias; Eddy Elisma agregó 12 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, mientras Danny de León anotó 12 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

SABANETA SR/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV