LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 13 de noviembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: MOISES GENERE GANA Y EMPATA SERIE, TYRON THOMAS GUIA

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Los actuales campeones, el club Moisés Génere logra imponerse en el segundo juego de la serie semi-final y de esta forma empatar la serie a un juego por equipo.

Los campeones contaron con la gran labor del refuerzo Tayron Thomas que encestó: 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, también el trabajo del nativo Waskar Rodríguez con: 34 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, además se agregó al buen trabajo del conjunto el refuerzo Quityn Smith quien encestó 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencia; Smith aun teniendo menos puntos que su primera noche, su equipo ganó; razón que atribuimos a su mejor defensa, anoche se notaba menos cansado, pero es un jugador lento en caso de el club Moisés Génere pase a la final es casi seguro que cambiara Quityn Smith. También Pedro Tapia anotó 14 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias, es bueno señalar que cuando Tapia esta en juego el equipo de la Joya estaba ganado.

La primera mitad del juego la domino el club Gilson García 53 a 51, mientras el club Moisés Génere ganó la segunda mitad 61 a 48 puntos, pero en los rebotes colectivos, Gilson García aventajo 54 por 40 a Moisés Génere.

Los destacados por los derrotados son: Víctor Liz: 48 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, el nativo Juanelly Almonte: 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Sandro Encarnación anotó20 puntos y 17 rebotes, mientras Adrian Cedano obtuvo 6 puntos, 19 rebotes y 1 asistencia.

Esta noche a las 8:00 PM, continúan las acciones en el polideportivo José "Chachito" Carrasco con la serie empate a un juego por bando, transmisión en vivo por canal 10 de Telecable Sabaneta, también puede verlo a través de SabanetaSR.com.

SABANETA SR/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV