LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 17 de noviembre de 2011

NBA: ¡A BUSCAR LOS CHELITOS! NOAH PIENSA JUGAR EN PARIS, FRANCIA

PARÍS -- El centro francés de los Chicago Bulls Joakim Noah, hijo del último ganador francés de Roland Garros, Yannick Noah, se plantea recalar en el Paris-Levallois si el paro laboral de la NBA conocido como lockout se prolonga todo el año.

"Si el lockout durase todo el año y si tuviera que jugar en Europa, en Francia, sería en París. En mi cabeza está fuera de cuestión venir solo para jugar algunos partidos. Si voy, es para todo el año. Pero tengo que pensarlo",


reconoció en una entrevista publicada el jueves por L'Équipe el jugador de 26 años y 2,11 metros de altura.

Para Noah, subcampeón con Francia en el Europeo de Lituania, considera que es "frustrante" la situación que atraviesa la NBA.

"Te entrenas, haces cosas... yo estoy en forma. Pero llega un momento en que te falta la competición y no sabes qué puedes hacer", comenta el jugador.

En paralelo, el centro internacional reconoce que se trata de un problema "indecente" en tiempos de crisis.
"No sé lo que la gente pude pensar de esto, de los problemas entre millonarios y multimillonarios. No me gusta hablar de ello", asegura.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV