LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 8 de noviembre de 2011

!!!LES DIJE QUE SE TA BURLANDO!!!BRANDON FRANCIS ES 6TO RANKEADO EN EL FLORIDA HOOPS 25

Escrito Por:
Victor Ramon Camacho Padua
Twitter: @ligaplenitud @vcamachodr
Email: ligaplenitud.com@hotmail.com

Bueno amigos nuestro Brandon Francis esta a otro nivel, ya hace unos dias publicamos una noticia que se produjo inicialmente en Espndeportes.com donde el jugador romanense habia participado brillantemente en el Florida Superstar Showcase con notas sobresalientes.


Ahora el joven aparece en el 2014 Florida Hoops Ranking, en la previa de la temporada escolar 2011-2012 en el sexto puesto, y esto es loable porque sin aun tirar una en la temporada ellos lo tienen en esa valoracion. Y no es por casualidad ya que el jugador estuvo en la seleccion nacional en Puerto Rico y lidero el equipo nacional dominicano con 16 puntos por juego.

Estaremos pendiente toda la temporada de Brandon Francis y su etiqueta de no puede fallar, hasta la NBA se ve al alcance con tantas expectativas creadas con el talento de el jugador producto de la escuela de baloncesto Hector Baez, EBAHEBA.

Articulo original www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV