LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 22 de noviembre de 2011

NBA: ¡GIRA! JAMES, WADE, PAUL Y ANTHONY ENCABEZAN GIRA

Miami
LeBron James, Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony participarán en una gira de partidos de exhibición en sus ciudades natales.

Cuando no hay señales de una solución al paro patronal de la NBA, los astros encabezarán una gira que han denominado “Homecoming Tour” o “De Vuelta a Casa”.

La gira comenzará en Akron, Ohio, la ciudad donde nació James el 1 de diciembre. Seguirá el 4 de diciembre en Nueva Orleáns, luego el 7 en Chicago y culmina el 10 en East Rutherford, Nueva Jersey.
James, Paul, Wade y Anthony se comprometieron a participar en los cuatro partidos de la gira, cuyos detalles fueron anunciados el lunes.

Los ingresos que se recaben serán destinados a las fundaciones caritativas de los cuatro grandes protagonistas.

Google Plus, patrocinador de la gira, transmitirá los partidos por la Internet. “Será algo muy lindo”, dijo Wade a la AP. “Antes que todo, esto era algo que desde hace tiempo veníamos hablando.

Es la oportunidad de ir a estas ciudades de las cuales somos originarios, llevar un básquetbol de alto nivel y tener un componente benéfico en cada ciudad. También el estar con los muchachos va a ser fenomenal. Estamos muy entusiamados con esto”.

Las entradas para los tres partidos se pondrán a la venta el martes. Las entradas para el partido en East Rutherford saldrán a la venta el miércoles.

La composición de los equipos para los cuatro equipos variará en cada ciudad.
James será el encargado de la organización en Akron, al igual que Paul en Nueva Orleáns, Wade en Chicago y Anthony en East Rutherford.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV