LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡QUE BARBARIDAD! CAÑEROS CAMBIARON A ANDY WILLIAMS A LOS REALES DE LA VEGA

La Romana.- El equipo Cañeros del Este, representantes de esta ciudad en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dio a conocer una transación donde envia al conjunto Reales de La Vega, al estelar jugador Andy Williams a cambio del delantero Bobby Pandy.
Al ofrecer la información el Ingeniero Jorge Ubiera, presidente de la franquicia, dijo que este es el inicio de una serie de movimientos que se harán en el objetivo de fortalecer el equipo con miras a la edición 2012 de la LNB. "Entendemos que estamos saliendo de un jugador de mucha valía como Andy, pero a la vez recibimos a Pandy con la confianza que nos podrá ayudar en una posición que debemos fortalecer", finalizó diciendo Ubiera.

Andy Williams, es un defensa tirador que participó en 17 partidos en la pasada estación de la LNB, jugando un total de 402 minutos, terminando con promedio de 11.7 puntos, 4.2 rebotes y 1.2 asistencias. Por su parte Bobby Pandy accionó en 9 juegos, en 115 minutos de acción tuvo una media de 5.0 puntos y 2.7 rebotes.

Los Cañeros del Este, después de resultar campeones en la temporada del año 2010 derrotando en una emocionante serie final a los entonces Tiburones de Puerto Plata, tuvieron el mayor descenso en la liga al quedar eliminados de la clasificación en la serie regular, con un registro de 3 victorias y 17 derrotas.

 RAYMON TEJEDA/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV