LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA VEGA: LOS CAMPEONES DE LA MATICA BARRIERON AL ENRIQUILLO Y ESTAN EN LA FINAL

Los campeones del club La Matica completaron la barrida (4-0) sobre el club Enriquillo anoche al derrotarlos 106-92 en el cuarto partido de la Serie Semifinal A del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local, que tiene una especial dedicatoria al alcalde Alexis Pérez, en opción a la Copa Bohemia.
La Matica se apoyó en sus cinco jugadores del quinteto inicial, quienes anotaron en cifras dobles, encabezados una vez mas por Alejandro Salas con 24 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Salas fue seguido por Joel Ramírez con 21 puntos y 11 asistencias, Edison Esquea 21 puntos, José Guitián 19 puntos y 14 rebotes, Santos Martínez 19 puntos y 7 rebotes, incluyendo 5 disparos de tres.

El único jugador que anotó fuera del quinteto de La Matica fue Danger Caraballo con 2 unidades.

La Matica dominó los rebotes 43-28.

Por el Enriquillo, Roger Washington 28 puntos, Jonathan Rodríguez regresando 20 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, el debutante Melvin Richardson 18 puntos, pero apenas 5 rebotes, Javier Vásquez 10 puntos.

Ricky Soliver fue reemplazado por Jonathan Rodríguez, mientras que Rammel Allen fue sustituido por Melvin Richardson.

La Matica avanza a su segunda final en forma consecutiva y tratará de retener la corona enfrentándose al ganador de la Serie Semifinal B entre La Villa y el Dosa.

MICROVISION.COM.DO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV