LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

WAO!!!!! AGENCIA ANTIDOPAJE SE DISCULPA CON ESPAÑA

MADRID -- La directora de la Agencia Antidopaje de Lituania (AAL), Eva Stanikuniens, ha pedido "disculpas" al deporte español y ha reconocido su "error" al informar de una alteración en el análisis de un jugador español en el pasado Europeo tras recibir la queja formal del Consejo Superior de Deportes (CSD).


Fuentes de este organismo explicaron que el subdirector de acontecimientos internacionales, Javier Odriozola, ha trasladado personalmente a Eva Stanikuniens el malestar del Gobierno español por la información que hizo pública ayer durante la reunión que hoy celebra en Estrasburgo el Comité del Consejo de Europa para las relaciones con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
Según las mismas fuentes, la directora de la Agencia Antidopaje de Lituania (AAL) ha reconocido a Odriozola que "está consternada", que ha "cometido un error tremendo" y ha pedido "disculpas formalmente al deporte español".

Eva Stanikuniens informó ayer sobre la detección de "alteraciones a la norma" en los análisis antidopaje practicados a un jugador español y otro macedonio, con valores anómalos de testosterona, en el último EuroBasket celebrado en Lituania, donde España revalidó en septiembre el título continental.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) negó el martes en un comunicado que hubiera jugadores implicados en casos de dopaje en el último Eurobasket disputado en Lituania y aseguró que carecían de fundamento las noticias aparecidas en diversos medios sobre el posible positivo de dos jugadores para mejorar su rendimiento.

El Comité del Consejo de Europa para las relaciones con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) debe decidir hoy en Estrasburgo la postura de los países europeos en la reunión que el Comité Ejecutivo de la AMA celebrará los próximos 19 y 20 de noviembre en Montreal, donde el miércoles y el jueves se reúne el grupo de expertos de laboratorios acreditados por este organismo.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV