LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA VEGA: EL DOSA GUIADO POR CORONADO VENCIO AL PARQUE HOSTOS DE VICTOR LIZ

Juan Coronado encabezó la ofensiva del Dosa con 25 puntos, incluyendo 6 tiros de tres, para imponerse ayer domingo 88 por 72 al Parque Hostos en el partido de cierre de la doble jornada del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local en un sobrevendido bajotecho Fernando Teruel, donde se disputa la Copa Bohemia, y el torneo tiene especial dedicatoria al alcalde Alexis Pérez.

Con su victoria, el Dosa se coloca a un paso de la Serie Semifinal, necesitando obligatoriamente ganarle el próximo miércoles al Enriquillo para avanzar. El Dosa (3-4) empató en la Serie Particular 1-1 con el Parque Hostos, pero perdieron por Goal Average, por lo que necesitan un triunfo más que estos para clasificar.

Coronado agregó a sus 25 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 6 bolas robadas, seguido por Dustin Salisberry con 21 puntos, Marlon Martínez anotó 14 antes de ser expulsado por el árbitro Reynaldo Mercedes por un altercado con Mawel Soler, quien también fue expulsado del partido en el tercer cuarto. Javier Bonilla y Milton Rosario agregaron 9 unidades cada uno.

El Parque Hostos (3-5) sufrió su cuarta derrota en forma consecutiva, luego de haber iniciado con excelente record de 3-1. Los mejores en el ataque fueron Víctor Liz con 39 puntos y 7 rebotes, Carlos Paniagua 11 puntos y 16 rebotes, William Gómez 11 unidades. Edgar Lugo 7 y Dwarling Guerrero 4, para completar los únicos 5 jugadores que anotaron por el Parque Hostos.

La Matica se mide el miércoles a La Villa en su último juego de la Serie Regular para definir las posiciones clasificatorias y los cruces en las Semifinales. El Dosa jugará frente al Enriquillo en un partido que están obligados a ganar para avanzar de lo contrario pasaría el Parque Hostos.

VER ESTADISTICAS

Fuente: www.basketdominicano.com/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV