LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

NBA: ¡¡AHORA SI ES QUE LA TEMPORADA ESTA FEA!! JUGADORES RECHAZAN ULTIMA OFERTA


 NUEVA YORK -- El comisionado David Stern dice que el abogado del sindicato de jugadores Jeffrey Kesler es culpable en gran parte por el estancamiento de las negociaciones, luego que Keesler declaró al Washington Post que los dueños trataban a los jugadores como "trabajadores de plantaciones".

Kessler, quien también representó a la Asociación de Jugadores de la NFL en sus negociaciones este verano, le dijo al Post el lunes que la oferta más reciente de los propietarios para ofrecer esencialmente una división a la mitad de los ingresos de la liga no era justo para los jugadores. Stern dijo el domingo que los jugadores tenían hasta el miércoles en horas hábiles para aceptar la oferta o aceptar una versión más estricta.

"El presentar eso en el contexto de 'tómalo o déjalo', a nuestra vista, eso no es de buena fe", le dijo Kessler al periódico el lunes por la noche antes de que la unión anunciara el martes que no aceptaría la oferta de Stern. "En vez de tratar a los jugadores como socios, los están tratando como trabajadores de plantaciones".

Stern, en una llamada telefónica con el Post el martes, describió la situación laboral como "horrible" y puso gran culpa en los hombros de Kessler.

"La agenda de Kessler es siempre inflamar y no llegar a un acuerdo", dijo Stern al periódico, "incluso si ello significa inyectar insultos raciales a sus propios clientes... Ha sido una de las fuerzas individuales más divisorias en nuestras negociaciones y no me sorprende que se despotrique y no hable sobre específicos. La conducta de Kessler es rutinariamente despreciable".

Una fuente le dijo a Ric Bucher de ESPN The Magazine el martes que Kessler sería reconvenido por traer retórica racial a las negociaciones.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV