LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 20 de agosto de 2011

LNB: DALMAU GUIA A TITANES SOBRE METROS, 36 PUNTOS Y 9 ASISTENCIAS

Iván Almonte y Benito Flores están lesionados. Ángel Sánchez atiende asuntos personales fuera del país y Franklin Western está limitado por molestias en la espalda.

Alex Rivas, Wilkin Tejeda y Glen McGowan salieron por acumulación de faltas personales. Sin embargo, el “Super Christian” sí estaba para los Titanes del Distrito Nacional.

Christian Dalmau marcó 36 puntos, 26 de ellos en la segunda mitad, y repartió nueve asistencias para conducir a los Titanes a un triunfo 91-84 sobre los Metros de Santiago en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El encuentro fue detenido por alrededor de 45 minutos ya que, restando 5:47 del último cuarto, McGowan se colgó del aro y provocó la rotura de uno de los tornillos que lo sostienen del tablero.

A esa altura, los Titanes dominaban 70-66, pero a partir de la reanudación del partido se inició el “Show de Dalmau”.

Cuatro lances libres, un triple y otros dos canastos lideraron un ataque final de los Titanes que marcó la diferencia.

Pero antes había logrado una jugada de tres puntos, un canasto y otro triple para un total de 21 puntos en el último cuarto, cuando los Titanes perdieron por faltas personales a sus hombres altos -Rivas, Tejeda y McGowan, lo que obligó al entrenador Nelson Ureña a utilizar fuera de posición a jugadores como Luis Martínez y Santos Martínez.

Hansel Salvador (21), McGowan (15) y James Maye (15) apoyaron a Dalmau.

Alex Salas lideró a Metros (6-8) que perdió por segunda fecha seguida en la capital con 25 puntos. Víctor Liz (16) y Courtney Fells (13) le ayudaron en la causa perdida.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM//LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV