LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de agosto de 2011

LNB: FEDERACION LE PARO EL COCHE A LNB CON EL ASUNTO DE LOS CUATRO REFUERZOS

El Consejo Directivo de la Federació n Dominicana de Baloncesto (Fedombal) rechazó este lunes el uso de un refuerzo extra por parte de las franquicias participantes en la Liga Scotiabank LNB.

El ingeniero Frank Herasme, presidente de Fedombal, informó que por resolución de la institución que rige el baloncesto dominicano “no existe ninguna posibilidad de que las franquicias de la LNB puedan usar un jugador extranjero adicional, que se le uniría a los otros tres que ya le habían aprobado este año y que pueden estar en cancha simultáneamente”.

Herasme expresó que “es imposible que los ochos equipos que integran la Liga Nacional Baloncesto contraten otro jugador extranjero”.

El planteamiento se hizo a lo interno de la LNB y los equipos para suplir la falta de jugadores de esos planteles que partieron ayer a los entrenamientos de la preselección, en Lexington, Kentucky.

Señaló que “los reglamentos de la LNB no pueden estar en contradicción con los de Fedombal, y que “El Aval” que otorgamos siempre estará supeditado a un respeto irrestricto a nuestros reglamentos”.

EL NACIONAL//ODALIS SANCHEZ/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV