LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de agosto de 2011

SELECCION: EQUIPO TENDRA EL SEGUNDO FOGUEO EL 16

Louisville, KY.- La preselección nacional de baloncesto que está entrenando en la Universidad de Kentucky, celebrará un segundo partido de fogueo en la ciudad de Louisville, el día 16 del presente mes de agosto. Eduardo Najri, gerente general del equipo dominicano que participará en el torneo Preolímpico FIBA Américas 201, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina, al ofrecer la noticia, destacó que “el extraordinario respaldo que hemos recibido en Lexington, para el juego de exhibición del día 15 de agosto, del cual se han vendido prácticamente todas las entradas, nos ha motivado a organizar otro encuentro, esta vez en la Universidad de Louisville, en el mismo estado de Kentucky”.

Destacó que en este partido extra de fogueo, el preseleccionado criollo enfrentara un conjunto de estrellad de la NBA entre los que figuran, John Wall, Eric Bledsoe, Brandon Knight, Rajon Rondo, Nazr Mohammed, Demarcus Cousins y Josh Harrelson. Las boletas para este choque comenzaron a venderse en el día de ayer.

Apuntó que “como Francisco García y Edgar Sosa son egresados de Louisville y brillaron como jugadores en el equipo de esta academia, estamos seguros de que los fanáticos de esa ciudad apoyarán con su asistencia un juego del preseleccionado dominicano”. 


“García y Sosa, lo mismo que Eloy Vargas, quien milita con el conjunto de la Universidad de Kentucky, son figuras muy populares en el estado y estamos seguros, que como se ocurrirá en Lexington, también en Louisville habrá un lleno completo para el segundo partido de fogueo”, añadió.

En el partido del día 15 en Lexington, lo mismo que en el segundo choque en Louisville, la preselección dominicana se medirá igualmente a un equipo de esterales de la NBA, contándose entre ellos, a demás de John Wall, Eric Bledso|e, Rajon Rondo, Nazr Mohammed, Demarcus Cousins, Tayshon Prince, Keith Bogans, Jodie Meeks y DeAndre Liggins. 

El dirigente del equipo de profesionales, en los dos encuentros de exhibición, será el antiguo coach de la Universidad de Louisville, Danny Crum, una leyenda deportiva en el estado de Kentucky. Crum dirigió el equipo de la Universidad de Louisville de 1971 a 2001, siendo exaltado al Salón de la Fama del Baloncesto en 1994.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV