LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de agosto de 2011

LNB: CHRISTIAN DALMAU DE LOS TITANES FUE ELECTO MAS VALIOSO EN PR


El refuerzo de los Titanes Basketball Club, Christian Dalmau, fue seleccionado Jugador Más Valioso del Torneo BSN de Puerto Rico por su labor con los Vaqueros de Bayamón.

Dalmau fue el tercer mejor anotador del campeonato con un promedio de 21.3 puntos por juego, y encabezó la liga en asistencias (5.9 por juego) y en tiros libres, con 131.

Con sus 101 puntos, Dalmau obtuvo una amplia mayoría sobre el centro de los Piratas de Quebradillas, Peter John Ramos (60 puntos), y sobre el alero de los Mets de Guaynabo, Ángel Vassallo, quien terminó tercero en la votación con 57 puntos.

Esta es la tercera ocasión que Dalmau es seleccionado como Jugador Más Valioso del torneo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Las otras dos fueron en la temporada del 2004 y en el 2010. Con los Titanes, Dalmau tuvo un excelente debut el martes, encestando 18 puntos, con 9 asistencias, para ser parte fundamental en la victoria.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV