LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 25 de agosto de 2011

SELECCION: CORTARON A JUAN PABLO MONTAS Y A ELOY VARGAS

Santo Domingo.- La nómina de jugadores que integran la Preselección Nacional de baloncesto que se encuentra en Brasil, participando en la Copa Tuto Marchand, fue reducida a 13 miembros. La información fue ofrecida por Eduardo Najri, gerente general de equipo dominicano, mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Najri dio a conocer que el último corte realizado por el dirigente John Calipari dejó fuera del preseleccionado a Juan Pablo Montás y Eloy Vargas, quienes no harán el viaje a Argentina, donde República Dominicana participará, del 30 de agosto al 11 de septiembre, en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011.
“Estábamos en la obligación de hacer este movimiento y lamentablemente le ha tocado a Juan Pablo y a Eloy dejar el conjunto criollo”, apuntó.

Expresó que “agradecemos a estos dos jóvenes talentos por su entrega y dedicación mientras formaron parte de este proyecto y por haber atendido al llamado de la gerencia general para participar en los entrenamientos”.

De su lado, Calipari destacó la entrega que mostraron Juan Pablo y Eloy. “Juan Pablo es tremendo jugador y le deseo lo mejor en su carrera. Ha sido un gusto compartir con él estos momentos. A Eloy, lo seguiré viendo en la Universidad y creo que entrenar y jugar con este grupo le servirá de gran experiencia”, señaló

Los 13 jugadores que en estos momentos conforman la preselección nacional son, Al Horford, Charlie Villanueva, Edgar Sosa, Eulis Báez, Francisco García, Jack Michael Martínez, Kelvin Peña, Luis Flores, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Orlando Sánchez, Ricardo Sóliver y Ronald Ramón.

El equipo criollo actualmente compite en la Copa Tuto Marchand, junto a la selecciones de Brasil, Canadá y Puerto Rico. Este evento se extenderá hasta el viernes 26 y el domingo 28, el conjunto quisqueyano viajará a la ciudad de Mar del Plata para participar en el Preolímpico.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV