LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 3 de agosto de 2011

SELECCION: CALIPARI IMPRESIONADO CON EL TALENTO DE LA PRESELECCION

John Calipari definió como un gran reto, dirigir a la selección nacional de República Dominicana que participará en el torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, evento que se iniciará el 30 del presente mes en Mar de Plata, Argentina.

Dijo que “contamos con un grupo de atletas muy talentosos y la meta es que jueguen como equipo para alcanzar buenos resultados”.

Calipari habló en el marco de una rueda de prensa celebrada este martes, en las instalaciones de la Universidad de Kentucky, en esta ciudad, donde el equipo dominicano se encuentra entrenando desde principios de semana, con miras al señalado certamen continental.

El reputado técnico estadounidense, quien estuvo acompañado en la mesa principal del acto por el dominicano Eduardo Najri, gerente general del seleccionado criollo y del también destacado entrenador norteamericano Del Harris, declaró que “además, ser el manager de este conjunto es una excelente oportunidad para yo mejorar como coach”.

“Tener el respaldo de Del (Harris) será de mucha ayuda para lograr este objetivo”, destacó.

Precisó que “aparte del compromiso de dirigir el equipo nacional, queremos contribuir al crecimiento del baloncesto en la República Dominicana”.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV