LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 5 de agosto de 2011

SELECCION FEM: RD LOGRA VICTORIAS EN CARIBEÑO Y SUB 17

Carmen Guzman
Carmen Guzmán tuvo 28 puntos y cinco asistencias para conducir al equipo de República Dominicana a un triunfo 82-68 sobre St. Vincente y las Granadinas en el segundo día del Campeonato de Baloncesto Femenino del Caribe que se celebra en Nassau, Bahamas.

Charlenny Frías aportó 13 puntos y Andreína Paniagua tuvo otros 12 tantos. Sugeiry Monsac atrapó 10 rebotes con cinco puntos.

Luego de un primer tiempo bastante cerrado (18- 16), las dominicanas sacaron una ventaja de 10 (46-36) entre los cuartos segundo y tercero.

Las criollas ganaron la batalla por los rebotes (42-31), tuvieron 16 puntos en balones perdidos por solo dos de sus rivales y perdieron 15 veces el balón por 21 de las derrotadas. Vasha Adams fue la mejor por las vencidas con 27 puntos, seguida por Galeine Gordon (16) y Nathifa Weekes (12).

El segundo encuentro del equipo dominicano será este viernes frente al poderoso equipo de Cuba, que ha vencido ya a Trinidad y Tobago (80-32) e Islas Vírgenes (87-42).

Triunfo en Sub-17
Brandone Francis encestó 18 puntos con nueve rebotes y Oscar Cabrera también marcó 18 tantos para guiar a República Dominicana a una victoria 95-54 sobre Islas Vírgenes Británicas en el Torneo Centrobasket Masculino de la categoría Sub-17 que se efectua en Gurado, Puerto Rico.

Con su éxito, los dominicanos ponen su marca en 1-1. Hoy se enfrentarán a Puerto Rico para cerrar la fase de grupos. Bernando Polanco agregó 13 puntos, Adonis González tuvo 9 y Anthony Towns añadió 8 tantos con 9 rebotes.

Miguel Dicent también se destacó con 8 puntos y 10 rebotes. En su derrota del primer día, 90-71 ante Islas Vírgenes, no pudieron contar con cuatro de sus jugadores nacidos en EEUU, debido a que no presentaron la documentación requerida.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV