LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 22 de agosto de 2011

SELECCION: CHARLIE JUGARA EN FOGUEO CONTRA BRAZIL

Charlie Villanueva estará en acción este lunes, cuando la preselección nacional de baloncesto de mayores se enfrente a su similar de Brasil, en un partido de fogueo a puertas cerradas, que se jugará a partir de las 7:00 p.m. (hora dominicana) en el gimnasio Costa Calvanti, de esta ciudad.

La información fue ofrecida por Eduardo Najri, gerente general del conjunto criollo, quien destacó que Villanueva está recuperado de la lesión en uno de sus talones, que le impidió jugar en los partidos de exhibición celebrados a principios de la pasada semana en Kentucky, frente a profesionales de la NBA.

El encuentro, que no será televisado a petición de la Confederación Brasileña de Baloncesto, forma parte del programa de preparación de ambos naciones, con miras a su participación en el torneo FIBA Américas 2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres, a efectuarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina. Tanto Brasil como República Dominicana se aprestan a competir desde el próximo miércoles y hasta el viernes (24-26 de agosto), en la Copa Tuto Marchand, conjuntamente con los colectivos nacionales de Canadá y Puerto Rico.

Este certamen es la última competencia que participarán estos 4 países, previo al compromiso del Preolímpico.

Integrantes
Los integrantes del preseleccionado brasileño son Alex García, Augusto César Lima, Caio da Silveira Torres, Guilherme Giovannoni, Marcelo Huertas, Marcelo Magalhães Machado, Marcus Vinicius Vieira de Sousa, Paulo Sérgio Prestes, Rafael Freire Luz, Rafael Hettsheimeir, Tiago Splitter, Vitor Alves Benite y Welington Reginaldo dos Santos. Su dirigente es el argentino Rubén Magnano.

El equipo dominicano está conformado por Al Horford, Charlie Villanueva, Edgar Sosa, Eloy Vargas, Eulis Báez, Francisco García, Jack Michael Martínez, Juan Pablo Montás, Kelvin Peña, Luis Flores, Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Orlando Sánchez, Ricardo Sóliver y Ronald Ramón.

John Calipari funge como coach del conjunto quisqueyano.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV