LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 10 de agosto de 2011

NBA: TITANES VENCEN A COCOLOS Y SE ACERCAN A LA CLASIFICACION

James Maye marcó 23 puntos y Hansel Salvador realizó su mejor partido de la campaña para ayudar a los Titanes del Distrito Nacional a una victoria 81-74 sobre Cocolos de San Pedro Macorís en juego del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ayer.

Los Titanes colocaron su récord en 5-7 y Cocolos en 5-5. Ahora, los capitaleños lideran la serie particular ante ambos equipos por 2-1.

Titanes dominó el primer parcial por 22-20 y los Cocolos la mitad del juego celebrado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, por 36-34.

Sin embargo, un tercer parcial de película hicieron los anfitriones, cuya defensa limitó a los petromacorisanos a 4 puntos durante los primeros nueve minutos de ese parcial.

Ellos (Titanes) sobreanotaron a sus rivales por 25-4 en ese lapso para tomar un amplio margen de 59-41 restando 1:05 del parcial. Una defensa zonal 2-1-2 fue clave para este resurgir titánico.

Pero los Cocolos reaccionaron y con una defensa presionante, la ofensiva del debutante Tim Jennings y la ayuda de la suerte, estuvieron cerca por tres puntos en dos ocasiones. Antes, una falta personal, una llamada técnica y un descalificante a Iván Almonte a los 2:50 del último parcial, proporcionó seis puntos desde la línea de lances libres a Cocolos, que se acercaron 66-70.

Christian Dalmau aportó 12 puntos y Mario Austin ( que salió lesionado), tuvo 10 tantos.

En la causa perdida, Jennings fue el mejor con 21, Eddie Basden 16 y Geancarlos Acosta ligó 13.

Los Indios vencen otra vez a Metros

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Terquin Mott encestó 23 puntos para guiar a Los Indios de San Francisco de Macorís a una victoria 86-71 sobre los Metros de Santiago en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado al ex entrenador Humberto Rodríguez. Los Indios dejaron su récord en su hogar en 5-1 y a nivel general en 5-6, propinando a Metros su sexta derrota con tres triunfos en la temporada.

El partido –celebrado en el techado del club San Martín- concluyó por 41-40 la primera mitad, en que los visitantes estuvieron liderando la pizarra en gran parte de esta parte. Pero, en el tercer parcial, Tyrone Thomas y Mott se encargaron de la ofensiva de su equipo, más una hermética defensa tomaron una ventaja 62-54 a los 1:45 por jugar en ese período. Los Indios terminaron empatados su serie particular durante la temporada por 2-2. Ambos equipos no se enfrentarán más durante la vuelta regular del campeonato. Martínez aportó 18 puntos para Los Indios. Richard Ortega 14, Thomas y Juan Bautista Araujo 11 cada uno. Por Metros, Alejandro Salas con 12 tantos, Joel Ramírez y Rome Sanders 10.

HOY.COM.DO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV