LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 25 de agosto de 2011

LNB: LEONES Y TITANES HARAN PARTIDO BENEFICO

Los quintetos Leones y Titanes destinarán el partido que sostendrán el miércoles, 31 de agosto, a beneficio del Comité Paralímpico Dominicano.

El encuentro es parte de un gran espectáculo que será presentado esa noche en el que intervendrá el comediante sordo Rod Roy, quien llegará al país procedente de Australia este domingo y que agotará una serie de presentaciones.

La actividad es organizada por La Tribu , entidad que agrupa a jóvenes dominicanos identificados con las necesidades que requieren los atletas con discapacidades para poder desarrollarse en sus carreras deportivas.

La información fue ofrecida por Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico Dominicano (Copadom), quien estuvo acompañado por Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Juan Luis Rodríguez, miembro del Copadom, así como de otras personalidades, durante un encuentro con la prensa celebrado al mediodía de ayer en la sede del COD.

Como una forma de contribuir a la alianza estratégica entre el Comité Olímpico Dominicano y el Comité Paralímpico, los equipos Titanes y Leones, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), jugarán un partido benéfico a favor de los atletas con discapacidad, dijo Agramonte.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV