LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de agosto de 2011

LNB: HURACANES GANAN Y CORTAN RACHA NEGATIVA

HURACANES 89 TITANES 80

Puerto Plata.- En un partido lleno de emociones desde el inicio hasta el ultimo cuarto cuando, los Huracanes tomaron la delantera del encuentro para finalmente derrotar a Los Titanes de Santo Domingo 89 por 80 y de esta manera salen de mala racha que había tenido en los últimos cuatro encuentros celebrados en la Liga Scotiabank LNB. El novel jugador del patio Oliver González viniendo desde la banca se constituyo en el arma letal anotando 19 puntos, capturado 5 rebotes además otorgo dos asistencias, siendo escoltado por Carlos Morban con 17 puntos, ocho asistencias, seguido del Rey Marlon Martínez con 14 puntos y 11 rebotes y el Norteamericano Tyree Evans 14 puntos y 5 rebotes.

Por el conjunto derrotado Titanes de Santo Domingo que se vieron agotado en el ultimo periodo sobresalieron Jones Maye 24 puntos 3 asistencias, Hansel Salvador 17 puntos, Cristian Dalmau 15 puntos, Mario Agustín 8 puntos 9 rebotes.

Con la victoria lograda por el conjunto Puertoplateño Huracanes Del Atlántico empataron en el segundo lugar del circuito Norte con los Metros de Santiago con record ahora de 4 ganados y 5 perdidos.

Los próximos encuentros de los Huracanes serán el domingo 7 de agosto en la Romana frente a Los Cañeros y el lunes 8 se jugara el partido que fue suspendido por la tormenta Emily en el Fabio Rafael González frente a Los Leones de Santo Domingo.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV