“Me siento preparado para asumir el reto de armador del equipo dominicano”, proclamó Edgar Sosa en Lexington, ciudad donde se encuentra entrenando como miembros de la preselección nacional de baloncesto de mayores, con miras a la participación del país en el torneo preolímpico FIBA Américas 2011, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Argentina.
Destacó que la experiencia adquirida en Italia, donde jugó la pasada temporada como refuerzo y las enseñanzas que está recibiendo del coach John Calipari y de sus compañeros NBA, le han sido de una gran ayuda y desde ya se siente listo para tener una buena actuación en Mar de Plata”.
“He aprendido mucha en las prácticas y me siento muy agradecido de que Calipari y jugadores de la categoría de Al (Horford), Francisco (García) y Charlie (Villanueva) me dediquen mucha atención y se interesen porque cada día sea un mejor baloncestista”, señaló.
Precisó que Calipari “me está apremiando para que sea agresivo y penetre con mayor frecuencia, porque dice que de esa manera seré un jugador más peligroso al ataque”.
“Estoy trabajando también en mi tiro de media y larga distancia, además de que llevo un programa de levantamiento de pesas para ponerme más fuerte”, reveló.
LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario