LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 17 de agosto de 2011

TE ENTERASTE: EULIS BAEZ CLAVE EN ASPIRACIONES DE LA SELECCION

Eulis Báezclave en aspiraciones del equipo nacional

Eulis Báez podría ser uno de los jugadores de mayor importancia en las aspiraciones del equipo nacional que participará en el Pre-Olímpico de Argentina.

El encuentro de anoche en que el seleccionado dominicano derrotó a jugadores de la NBA en la Universidad de Lousville, Eulis encestó 17 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para ser el mejor del partido.

El delantero quisqueyano jugó también una buena defensa.

Los jugadores criollos que están entrenando en Kentucky, han elogiado a Eulis principalmente por su defensa y agresividad debajo de los tableros.

Báez demostró que sabe jugar y que es un hueso duro de roer en la zona pintada en los partidos que vio acción con los Leones de Santo Domingo, en la Liga Nacional de Baloncesto.

A Eulis le gusta jugar duro y fajarse en los rebotes y es un aspecto vital para que el equipo nacional pueda estar en competencia en el Pre-Olímpico.

También fue valorado Edgar Sosa, repartidor de los criollos.

Sosa hace de todo en el tabloncillo y, de acuerdo a los reportes, es un motivador que está ayudando a la unidad del seleccionado dominicano.

John Calipari

El dirigente norteamericano John Calipari, quien goza de mucho aprecio entre los jugadores de la NBA, se ha integrado con los muchachos dominicanos y eso podría ser determinante en el Pre-Olímpico.

Reitero que no es fácil la justa en la que se buscará un ticket para el Mundial.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos

LEO CORPORAN//EL NACIONAL//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV