LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 26 de agosto de 2011

SELECCION: REPUBLICA DOMINICANA PIERDE ANTE BRAZIL

Foz de Iguazú, Brasil

El seleccionado brasileño de baloncesto derrotó ayer jueves a su similar de República Dominicana con pizarra de 70-64 en la segunda jornada de la Copa Tuto Marchand, torneo que se juega en el gimnasio Costa Calvanti, de esta ciudad.

Para Brasil fue su segunda victoria en igual número de presentaciones en el certamen, ya que el miércoles en el inicio de la justa, venció al representativo de Canadá.

Los dominicanos perdieron por segunda ocasión y ahora tienen marca de 0-2, luego de caer en su primer partido ante Puerto Rico.

Marcelo Huertas y Marcus Souza con 16 y 15 puntos, respectivamente, comandaron la ofensiva del conjunto sudamericano, seguidos de Guilherme Giovannoni con 14 y Rafael Hettsheimer con 10.

Huertas también capturó 5 rebotes y repartió 3 asistencias.

Jack Michael Martínez fue el más copioso anotador por el combinado criollo al producir 19 puntos. También se destacaron en el ataque dominicano, Al Horford con 12 tantos y Francisco García 11.

Martínez igualmente fue el mejor debajo de los tableros al halar 13 rebotes y Eulis Báez terminó con 7.

Báez además aportó 6 puntos a la causa dominicana en 27 minutos de juego.

El armador dominicano Edgard Sosa sufrió una lesión en el muslo izquierdo a los 7:17 minutos del primer cuarto y no regresó a juego.

Restando 7:03 para concluir el choque, el seleccionado quisqueyano logró acercarse a tan solo 2 puntos de los brasileños (55-53), gracias a un canasto de Eulis Báez.

A los 6:46, Marcelo Huertas ripostó y alejó a 4 tantos a Brasil (57-53) y fue en esa situación que se produjo una controversial llamada de un árbitro, que invalidó un canasto del dominicano Luis Flores en una penetración, al decretar un running, que en la repetición pareció no existir.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV