LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 2 de agosto de 2011

DEL DIRECTORIO: Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES

Dr. Victor R. Camacho
http://www.ligaplenitud.com/

Decir lo que se piensa siempre ha costado, para nadie es un secreto la realidad de que al ser humano no le gusta ser cuestionado, a nadie le gusta que le digan que su trabajo esta mal, si no pregúntenme a mi mismo, que se lo que se siente, uno siempre se enorgullece de lo que hace y aunque lo este, la naturaleza humana no nos permite aceptar que lo que hicimos esta mal.

Por eso no critico al que se ofende cuando me toca a mi decirle que esta haciendo algo mal, y mucho menos cuando todo el mundo ve que esta mal.

He decidido en días anteriores decir lo que desde mi óptica es el problema de los cañeros, bueno los problemas mas bien.

Resulta que no le he dicho personalmente a Carlos Medina las cosas que entiendo están mal, pero se que le llega por este medio, además, a la directiva también. He tratado de no ser menos objetivo que siempre, pero siempre en esto hay un riesgo de que te acusen de no serlo.

El año pasado gano, a la buena, aun con todos los desaciertos, como decía antes, y reconocí su trabajo, sin dejar de decir lo que estaba mal, pero señores, lamentablemente la liga cambio y el margen de error (ósea la cantidad de errores que le esta permitido cometer) ahora es muy pequeño, no importa lo que digan, esta cometiendo muchos errores y déjense de eso, no me hablen del respeto, que todos saben que ahí hay jugadores, que están tranquilos porque están jugando muchísimos minutos, en perjuicio de los resultados y por eso no se han amotinado. Y eso no es respeto es aprovechándose de la situación difícil en la que se encuentra el entrenador.


Pero para que tengan una idea de lo que hablo Maurice Carter estaba promediando casi 12 puntos 4 asistencias en 22 minutos de juego, Eduard Santana 14 puntos por juego en mas de 30 minutos.

Bueno ahora sacan a relucir las bolas perdidas de Maurice, las acepto, pero tomen en cuenta que lo tenían jugando fuera de posición, porque cual es el inocente que se atreve a afirmar que ese señor es jugador armador, todo el mundo sabe que es un guard tirador, así que si hay alguien culpable de lo que paso fue la directiva y el mismo manager por hacer un ajuste tan alejado de la realidad.

La ciudad y la región espera que ese equipo comience a funcionar, ojala y que estos últimos cambios funcionen, aunque sigue haciendo falta un centro para que mi amigo Alexis vaya mas cómodo y pueda rendir de verdad y no este haciendo numeritos personales, que quedan muy bonitos en el boxscore, pero que todo el mundo sabe que el hace cosas (o mas bien deja de hacer) en la cancha que afectan considerablemente el resultado final.

Por ultimo no quiero dejar de reconocer que Jorge Ubiera y la directiva tienen el deseo de ganar, eso es lo unico que tengo claro de todo, son gente que hace esfuerzo, pero tambien tienen que asesorarse, para que le puedan decir que es lo que falta en ese equipo, lamentablemente aquellos que le hablan al oido y le tienen confianza no lo estan haciendo bien, en la vida se pierde y se gana, pero siempre busco que cuando pierda sea dando el maximo de lo mejor que puedos, o por lo menos haciendo lo correcto, algo que tambien es valido en la vida.

No los culpo por las derrotas en un 100 porciento, pero si son culpables de pasividad, de omision, porque hay que reaccionar cuando alguien se pone grave y este enfermo esta de cuidados intensivos, si no gana dos o tres partidos en linea rapido, lo veo entrando a intensivos en estado comatoso.

Queremos ganar y que sea pronto. Y para los que critican sin sentido, el año pasado el equipo estaba ganando y aun así dijimos y criticamos todo aquello que estaba mal, porque si los asistentes ni la gerencia ve lo que esta mal para informarlo al coach, por lo menos aquí si se lo decimos, a el y a quien sea.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV