LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 8 de agosto de 2011

LNB: CON LANCES LIBRES DE EVANS, LOS HURACANES SE IMPONEN A CAÑEROS

LA ROMANA. Tynee Evans anotó dos lances libres restando 0:04 décimas de segundos con el marcador adverso, 83-84, para brindar a Huracanes de Puerto Plata un triunfo 85-84 sobre los Cañeros del Este en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), ayer.

Evans recibió una falta personal de Andy Williams, tras un saque luego que Fifo Vega convirtiera dos lances libres con 0:06 segundos en el reloj.

Esta fue la quinta victoria para los puertoplateños, que están con récord de 5-5. Los Huracanes ganaron por primera vez en la ruta.

Huracanes dominaron la primera mitad del juego celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes por 45-37, y estuvieron arriba 76-65 restando 8:30 en el cuarto parcial, tras Evans completar una jugada de tres puntos en falta y continuación.

Sin embargo, los Cañeros se recuperaron y con el trabajo del propio Williams, Vega y Ramón Ruiz, tomaron el liderato 82-80 a los 2:48 por jugar.

Marlon Martínez lideró a los Huracanes con 18 puntos, Evans 15, Carlos Morbán 14 y Oliver González aportó 11.

Edward Santana fue el mejor por Cañeros del Este con 19 tantos, Vega y Williams 15 cada uno, Ruiz 14 y Reggie Charles aportó 12.

Cañeros tiene marca general al día de 2-7 y en su hogar de 1-5.

LNB//HOY.COM.DO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV