LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 6 de agosto de 2011

SELECCION: FRANCISCO GARCIA DICE "NUESTRA META ES GANAR ORO EN MAR DEL PLATA"

LEXINGTON, Kentucky.-“Estamos trabajando fuerte con un solo propósito, que es ganar la medalla de Oro en el Preolímpico”. De esa forma se expresó el estelar jugador Francisco García, al describir el sentimiento que une a los integrantes de la preselección nacional que se encuentra entrenando en las instalaciones de la Universidad de Kentucky, con miras a la participación del equipo dominicano en el torneo Fiba Américas 2011, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, en Mar de Plata, Argentina.

“Aquí no hay individualidades, estamos todos juntos como si fuéramos uno solo y pensando en que tenemos que esforzarnos al máximo para salir airosos del gran compromiso que nos espera”, destacó. Señaló que “estamos entrenando muy duro, haciendo énfasis en la preparación física y agotando dos sesiones de prácticas diarias”.

“A pesar de que los ejercicios y las rutinas de entrenamientos son agotadores, nadie se queja y cada uno está haciendo la labor que le asigna el coach John Calipari”, precisó. Sobre Calipari apuntó que “es un gran conocedor del juego y principalmente está tratando de determinar en qué posición podemos tener un mejor rendimiento para el equipo”.

“Para Coach Cal lo más importante es jugar en conjunto y eso es lo que nos ha estado enseñando en esta primera semana de entrenamientos”, expresó García.
De acuerdo al versátil jugador de los Reyes de San Antonio, en la NBA, “en el preseleccionado dominicano nunca había visto tanto talento, la calidad de todos estos muchachos es impresionante”.

“Si a ese gran talento que tenemos, le agregamos el duro trabajo que estamos haciendo en ruta hacia el Preolímpico, no tengo dudas de que registraremos una buena actuación en Mar de Plata”, sentenció.

Agregó que “nuestra situación actual, respecto al Premundial de Puerto Rico de 2009, es muy diferente, ya que ahora nos hemos concentrado con más tiempo de antelación y el ambiente que se vive en los entrenamientos es de armonía y unidad”.

LNB//WWW.LIGAPLENITUD.COM

1 comentario:

Anónimo dijo...

REYES DE SACRAMENTO (SACRAMENTO KINGS)

LIGAPLENITUD TV