LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 4 de agosto de 2011

SELECCION: MUCHOS DOMINICANOS NO SON EXTRAÑOS EN KENTUCKY

Fue el asistente del entrenador de baloncesto de Kentucky, Orlando Antigua, quien recogió a Charlie Villanueva, la ex estrella de Connecticut, en el aeropuerto de Lexington.

“Tenía que llegar a él muy rápido debido a la derrota”, dijo Villanueva, al referirse a abril, cuando los Huskies vencieron a los Wildcats de Antigua 56-55 en el Final Four en Houston y la Universidad de Connecticut llegó a reclamar el campeonato nacional. “Estaba haciendo bromas con esos chicos, hasta con el entrenador Cal un poco.”

Con el entrenador Cal siendo John Calipari, el entrenador de Kentucky, que en su segundo trabajo como entrenador de la selección nacional de República Dominicana ha organizado prácticas para las próximas dos semanas en Lexington, donde, bueno, digamos que algunos de los jugadores dominicanos nunca esperaban estar.

“Envié un mensaje por tweeter de que iba a estar aquí”, dijo el dominicano Al Horford, el ex centro de Florida. “Y no he tenido una acogida muy cálida”.

“He hecho todo lo posible para quedarse en el hotel”, dijo el ex armador de Louisville Edgar Sosa. “No he dejado el hotel demasiado.”

“Nunca pensé esto en un millón de años, sobre todo viniendo de la Universidad de Connecticut”, dijo Villanueva cuando se le preguntó si pensaba que él estaría practicando en un tabloncillo de práctica de la Universidad de Kentucky.

LISTIN DIARIO//WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV