LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 31 de octubre de 2010

ANDY WILLIAMS CON PARQUE HOSTOS DE LA VEGA

LA VEGA-El Club Parque Hostos tendra para este domingo en cancha al jugador ex-miembro de la seleccion nacional Andy Williams en sustitucion de Giancarlos Acosta que dejo buenas credenciales y el equipo con record de 2 ganados y 2 perdidos, pero tuvo que marcharse hacia Santiago Rodriguez, ya que tenia compromisos para jugar en el baloncesto de esa ciudad que inicio en el dia de ayer.

Williams, un guard de 6-5 de estatura es muy conocido en el pais y estuvo este año con el equipo campeon de los Cañeros de La Romana donde tuvo grandes acciones y jugo en el 2004 en el Baloncesto Vegano donde tuvo la mayor cantidad de puntos para un debutante con 42.

El Parque Hostos viene de vencer al equipo del Enriquillo en el dia de ayer y empatar con el Club La Matica con record de 2 ganados y 2 perdidos en el segundo lugar.

Este domingo inicia la segunda ronda y el equipo campeon se medira a los sotaneros del Club Dosa que solo obtuvieron la primera victoria del dia inaugural y tuvieron al tirador Manuel Fortuna en sus filas en el dia de ayer.

Carlos Paniagua, Mawel Soler, William Gomez, Edgar Lugo, Dwarling Guerrero, Alexander Lopez, Franklin Milian, entre otros encabezan la tropa dirigida por el capitalino Melvyn Lopez.



MELVYNLOPEZ.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV