LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de marzo de 2011

CHOLA VS LA TRIBU ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 8:20

Por Victor R. Camacho//www.Ligaplenitud.com

A partir de las 8:20 de este Martes 29 de Marzo tendra lugar el choque entre La Tribu de Quisqueya y el Club Virgilio Castillo Chola en la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011, dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford, torneo que organiza la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), con los auspicios el Ministerio de Deportes, Central Romana, Lotería Nacional, Bohemia, el Gobierno Central y la Alcaldía Municipal.

El Equipo de La Aviacion no ha podido triunfar en este torneo luego de haber jugado 4 partidos y estan ocupando el ultimo lugar del torneo, por lo tanto ahora necesitan mas que nunca una victoria que los ayude a sacudirse y poner el barco en rumbo. (ver resultados del Chola)

Por su parte La Tribu de Quisqueya no ha perdido en lo que va de torneo y ahora tiene 5-0 no ha probado derrota en el torneo, viene de vencer a San Martin el pasado domingo.(ver resultados de La Tribu).

 
Por el Chola cuentan en sus filas con Reggie Charles (26.3 Ppj, 8.5 Rpj), Alberto Ozuna (16.0 Ppj, 5.0 Apj), han sido inestables con los refuerzos y cuentan con George Almanzar que en el ultimo partido del Chola anoto 19 el lider del conjunto en ese partido.

Por La Tribu el lider ofensivo del conjunto lo es Andy Williams (29.0 Ppj, 6.0 Rpj, 4.2 Apj), lidera la liga en puntos (ver lideres en puntos), Lennox McCoy
(24.8 Ppj, 5.4 Rpj, 6.0 Apj) lider en asistencias del torneo (ver lideres en asistencias), Juan  Bautista Araujo (21.2 Ppj, 11.4 Rpj) es el segundo en rebotes solo detras del gigante de San Martin de Porres Eddie Elisma (ver lideres en rebotes).

La suerte esta echada y a partir de las 8:20 de la noche sabremos si continuara el invicto de La Tribu o si en cambio ganara su primer partido el club Virgilio Castillo Chola.

Suerte a los dos......

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV