LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 26 de marzo de 2011

SAN MARTIN GANA SE AFIANZA EN SEGUNDO, CHOLA SE HUNDE EN EL SOTANO

Eddie Elisma Observa Alexis Montas y bobby Pandy
Esta noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes tuvo lugar el choque entre los clubes San Martin de Porres y Virgilio Castillo "Chola", en el cual el equipo de San Martin vencio con Marcador de 81-78 al combinado cholero, todo en el marco de la continuacion del XXVIII torneo de baloincesto superior de La Romana 2011 dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.
Alexis Montas, George Almanzar, Reggie Charles

Los de Papagayo llegaron al partido buscando su tercera victoria en linea, la cual lograron y con ella pusieron su record en 3-1 a un partido del primer lugar, y con la oportunidad de empatar mañana con el equipo de La Tribu con el cual se miden a segunda hora.

Mientras que el Chola buscaba a toda costa lograr su primera victoria y asi cortar esa mala racha que tienen al iniciar el torneo la cual los ha dejado con record de 0-4, hoy debuto por ellos George Almanzar "La Tata" quien sustituyo al norteamericano Enrico Pickett.

Los mejores por los ganadores fueron Ramon Ruiz 21, Eddie Elisma 14, Guarionex Rivera 13 y Bobby Pandy 10.

Por los derrotados los mas destacados fueron George Almanzar 19, Reggie Charles y Alberto Ozuna 18, Alexis Montas 16.

Mañana sigue el torneo superior con doble cartelera que enfrenta a primera hora Villa Verde Vs JPD y a segunda hora SMP Vs Quisqueya.

BOXSCORES


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV