LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de marzo de 2011

SAN MARTIN DE PORRES GANA Y SE QUEDA SOLO EN SEGUNDO

Ramon Ruiz
En la noche de este Miércoles se enfrentaron los clubes San Martin de Porres y Máximo Gómez en la continuación del torneo de baloncesto superior La Romana 2011 dedicado a dedicado a José “Grillo” Vargas y Alfred “Tito” Horford, en el cual el representativo de Papagayo se llevo el triunfo con marcador de 90-81.

Los clubes al inicio del partido se encontraban empatados en el segundo lugar con record de 1-1 detrás de La Tribu de Quisqueya, pasadas las primeras jornadas del torneo superior.

Apoyados en la ofensiva de Ramón Ruiz y Eddie Elisma, junto con otros tres jugadores que registraron cifras dobles en anotación obtuvieron la victoria numero dos del torneo y ahora su record se coloca en 2-1 a un partido de diferencia de La Tribu que aún permanece invicto con 3-0, mientras que el Club Máximo Gómez de Villa Verde ahora coloca su record en 1-2 empatado en el tercer lugar con el club Juan Pablo Duarte.

Los más destacados a la ofensiva de los azules fueron una vez mas Ramón Ruiz con 31 puntos, seguido por Eddie Elisma que termino con 19, Bobby Pandy y Ramón Eulerio con 14 cada uno y Guarionex Rivera con 10.

Por los vencidos se destacaron a la ofensiva Henry Lalane con 24 puntos, Gustavo Castillo con 17, Elías Solimán 14 y Luis Henríquez con 11.

El torneo continua el próximo Viernes con doble partido desde las 7 de la noche donde se medirán a primera hora Juan Pablo vs. Chola y a segunda Hora La Tribu vs. Villa Verde.



BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV