LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 8 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: VUELVE EL BALONCESTO

Con un equipo menos (Sávica) y con muchos aires de grandeza, el baloncesto romanense se apresta a iniciar su torneo superior numero 28 el próximo día 18 de Marzo, dando lugar al comienzo de una de las actividades deportivas mas esperadas cada año por los romanenses.

En esta ocasión en el torneo superior estarán participando los clubes, Virgilio Castillo Chola, La Tribu de Quisqueya, Máximo Gómez, San Martin de Porres, Juan Pablo Duarte, en esta ocasión el club Sávica no participara en el torneo en esta ocasión por problemas internos.

Esta versión del torneo superior estará dedicada a José Grillo Vargas y Tito Horford, en honor a esos dos grandes baloncestistas que llevaron el nombre de la Republica Dominicana muy en alto en muchos países donde vieron acción como jugadores activos.

Los equipos jugaran 12 juegos cada uno, en tres rondas, en los cuales clasificaran los tres primeros, siendo en esta ocasión que el primer lugar clasifica automáticamente para la serie final y los que queden en segundo y tercero se medirán en una serie semifinal pactada a un 5-3 y la serie final al mejor de 7 partidos.

A partir de mañana comenzaremos a analizar los equipos y su conformación.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV