LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de marzo de 2011

NBA: MINESOTA VENCE A DETROIT, CHARLIE 13 PUNTOS, LOVE 20-20

AUBURN HILLS, Michigan -- Kevin Love logró el miércoles 20 puntos y 20 rebotes y los suplentes de Minnesota también hicieron un gran aporte para que los Timberwolves vencieran 116-105 a los Detroit Pistons.

Anthony Randolph anotó 19 puntos y fue uno de los tres suplentes con totales de dos dígitos para Minnesota. Lazar Hayward anotó un récord personal de 16 puntos y Anthony Tolliver aportó 13.

El "doble doble" de Love -- dos estadísticas de dos dígitos -- fue su 48vo seguido, la racha más larga desde que Moses Malone logró 51 en 1978-1979. Love pareció lastimarse el muslo derecho mientras anotaba en un contragolpe cuando quedaban 5:54 minutos en el reloj, pero pudo seguir jugando.

Los Timberwolves ganaron tres de sus últimos cinco partidos de visitantes, luego de comenzar la temporada con foja de 2-23 fuera de casa.

Austin Daye anotó un récord personal de 22 puntos para los Pistons. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva jugó 22:26 minutos para Detroit, en que logró 13 puntos y dos rebotes.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV