LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

NBA: RESUMEN, HORFORD ENCESTA 15 EN REAPARICION

Joe Johnson anotó 36 puntos, el dominicano Al Horford agregó 15 y los Hawks de Atlanta arrollaron el martes 110-85 a los Bucks de Milwaukee en un partido de reposición.

Johnson traía puesta una banda negra en la cabeza con el fin de protegerse el cabello tras someterse a un procedimiento médico para tratarle una infección en la piel. Y a lo mejor también le ayudó en su puntería: hizo seis triples consecutivos.

Con Johnson como lumbre en el aro, los Hawks se apuntaron una seguidilla de 20-0 que comenzó al final del primer período y se extendió hasta el segundo. Los Bucks fallaron 10 tiros consecutivos _y además perdieron el balón cuatro veces_ durante una sequía de canastas que se extendió casi seis minutos.

Horford hizo sus puntos con siete encestes en 12 intentos y un tiro libre en dos oportunidades durante los 31:40 minutos que jugó.

Andrew Bogut encabezó a Milwaukee con 21 puntos, mientras que el argentino Carlos Delfino aportó 13, con seis canastas en 10 tiros al aro en los 27:59 minutos que estuvo en la cancha.

Los equipos repusieron el martes un partido que había sido programado para el 11 de enero y que tuvo postergarse cuando una tormenta azotó Atlanta.

Bulls 98
Wizards 79
Chicago
Luol Deng anotó 20 puntos y Keith Bogans marcó 17 su cifra más elevada desde que se unió a los Bulls, equipo que ahora cuenta con marca de 48-18 medio partido por delante de los Celtics de Boston.

Pacers 119
Knicks 117
(AP) Indianapolis
Una canasta de Danny Granger con 0,3 segundos por jugarse le dio el martes a los Pacers de Indiana una dramática victoria de 119-117 sobre los Knicks de Nueva York. Indiana envió el balón rumbo a la pintura cuando quedaban 7,8 segundos.

Granger se desplazó a la derecha para superar a Shawne Williams, saltó y la metió a cinco metros (17 pies) de distancia.

Granger, que no pudo jugar el domingo debido a una molestia en la garganta, anotó 26 puntos en total.

Tyler Hansbrough metió 30 unidades _una marca en su carrera_ después de que el domingo encestó 29, y Darren Collison agregó 24 puntos y nueve asistencias para Indiana. Carmelo Anthony se apuntó 29 puntos y Amare Stoudemire agregó 21 y capturó 10 rebotes para los Knicks, que han perdido tres consecutivos.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV