LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 20 de marzo de 2011

LA TRIBU DE QUISQUEYA VENCE AL CHOLA EN JORNADA SABATINA

Andy Williasm 30 pts
QUISQUEYA 109 CHOLA 102

En la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado a Jose Grillo Vargas y a Alfred Tito Horford, en la noche de este sabado 19 de Marzo se enfrentaban los equipos de La Tribu de Quisqueya y el Club Virgilio Castillo Chola, en el cual el equipo campeon de Quisqueya obtuvo su segunda victoria en igual numero de partidos.

Por su parte el Club Virgilio Castillo Chola realizo su debut en el torneo, presentando en nomina a su jugador mas estelar Reggie Charles y como refuerzos a Enrico Pickett y Michael Davic.

La Primera mitad fue dominada por el equipo de La Tribu con marcador de 58-45, terminando con la victoria final 109-102 para asi poner su record en 2-0. a su vez el equipo del Chola quedo con record de 0-1.

Los mas destacados por el equipo ganador de La Tribu de Quisqueya fueron Andy Williams con 30 puntos, JB Araujo con 24 y Lennox Mccoy con 23, Paul Ramirez termino con 9 puntos y 9 asistencias.

Por los derrotados Enrico Pickett termino con 35 puntos, Reggie Charles 27, Eduard Charles 12 y Engel Araujo 11.

Boxscore

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV