LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 26 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: CHOLA VS SMP, TIEMPOS DESESPERADOS

Victor Camacho
La Romana. Esta noche todos los caminos conducen al polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad para presenciar a partir de las 8:20 de la noche el encuentro de baloncesto entre los equipos representativos de los clubes San Martin de Porres y Virgilio Castillo "Chola", en la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

Los de San Martin de Porres tienen un record de 2-1 y ocupan la segunda posicion del torneo detras del equipo de La Tribu y vienen de derrotar en su ultimo encuentro al club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador de 90-81 (ver) Los de Papagayo cuentan con los servicios de los refuezos Eddie Elisma (14.0 ppj; 13.5 rpj), Bobby Pandy (22,3 ppj y 9.3 rpj), y el nativo Ramon Ruiz quien encabeza a San Martin en anotacion con un promedio de 27.6 ppj, ademas de 3 apj.


Por los verdes que aun no han ganado su primer partido y poseen un record de 0-3, y vienen de perder anoche ante el equipo del club JPD con marcador de 98-93 (ver)los mas destacados hasta ahora son Reggie Charles quien tiene promedio de 29.0 ppj y 8 rpj, ademas de la incorporacion de Alexis Montas y Alberto Ozuna quienes debutaron anoche.

Todos para el polideportivo que el que no va no sabe de lo que se esta perdiendo, basket muy bueno para todos.

NOS VEMOS EN EL POLI

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV