LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 2 de marzo de 2011

NBA: DETROIT CAE, CHARLIE 12 PUNTOS

MILWAUKEE -- Brandon Jennings anotó 21 puntos y convirtió los tiros libres de la victoria cuando quedaban 5,9 segundos en el triunfo el martes de los Milwaukee Bucks por 92-90 sobre los Detroit Pistons.

El argentino Carlos Delfino metió 16 unidades, entre ellos tres triples, recuperó 10 rebotes y dio cuatro asistencias en 39:14 minutos para Milwaukee.

Por los Pistons, el sustituto Richard Hamilton encestó 10 puntos en 26 minutos, aunque falló sus primeros cuatro disparos y sus últimos ocho intentos.

Milwaukee ganó apenas su tercer partido de sus últimos nueve debido en parte a que sus principales delanteros se quedaron en la banca por lesiones y enfermedades. Por su parte, los Pistons han perdido siete de sus últimos nueve juegos.

El dominicano-estadounidense Charllie Villanueva aportó 12 puntos para Detroit, con cinco canastas en 12 intentos y ningún tiro libre en dos oportunidades.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV