LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

RUEDA DE PRENSA DEL SUPERIOR LA ROMANA 2011

En el dia de hoy, al medio dia tuvo lugar la rueda de prensa del torneo superior de La Romana 2011, en el local de la pizzeria Alondra de esta ciudad, en la cual se dieron a conocer los detalles de la organizacion tanto de cada club como de la organizacion completa.

Los precios de los partidos ascenderan a 50 pesos entrada a juegos sencillos y 100 pesos para los dobles partidos que seran viernes y domingos.

la transmision de los partidos sera por el canal 20 aster y la seguridad ha sido garantizada por la policia nacional.

El torneo esta dedicado a Tito Horford y a Jose Grillo Vargas.

los equipos anunciaron sus refuerzos quienes seran los siguientes:

Villa Verde: Henrry Lalane, Gustavo Castillo y Jason Clark y como dirigente tendra a Juan Antonio Senflor.

Juan Pablo Montas: Alvaro Calvo, Norman Plumber y Gustavo Castillo y como dirigente al vegano Antonio Graciano.

Chola: Alexis Montas (anunciado para jugar como nativo, esta es una novedad), Enrrico Piquet y como dirigente a Victor Aviles.

San Martin: Wilkin Maximo, Bobby Pandy, Jeffrey Willis y como dirigente Carlos Medina.

Quisqueya: Lennox Mccoy es el unico refuerzo confirmado por el club, en espera de anunciar mañana la proxima contratacion del club que sera un jugador de la posicion 5.

Recordarles que el torneo comienza el proximo Viernes 18, en esta misma semana, con doble partido, a primera hora JPD vs Villa Verde y a segunda hora La Tribu vs SMP.



* Tanto Juan Pablo Duarte como Villa Verde anunciaron a gustavo castillo como refuerzo, no vayan a creer que fue una equivocacion.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV