LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de marzo de 2011

SANTIAGO: EDUARD SANTANA DOBLE DOBLE Y PLAZA EMPATA EN PRIMERO

SANTIAGO.- Edward Santana dobleteó con 27 puntos y 13 rebotes y José Olivero con 26, para encabezar seis jugadores con doble dígitos , que condujeron al Club Fernando-Plaza –Valerio a derrotar por paliza al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) la continuación del XXXI torneo de basket local por la copa Bohemia.

Dagoberto Peña, con 17 unidades, Charlie Rodríguez y Juan Pablo Montas, con 12 cada uno y Luis –Minino-Cabrera, con 10, completaron el sexteto de doble anotación.

El triunfo igualó a Plaza en la primera posición con el Domingo Paulino, ambos con 8 triunfos y 3 derrotas, mientras que el Barrio Libertad tuvo un retroceso en su afán de clasificar, bajando a 5-6, aún en la cuarta posición.

Plaza dominó los números totale siendo notorio el encasillado de bolas perdidas ofreció una relación de 22 para el GUG y 10 para Plaza, y los joyeros dominaron 37-34 los rebotes, mientras tiraron para un 54.1 por ciento desde el campo contra el 46.9 de sus rivales, y en la línea de tiros libres también fueron mejores 92.3 contra el 79.5.

El primer cuarto lo ganó Plaza 28-25. pero GUG se llevó el segundo 20-18, y los placitas se fueron al descanso del medio tiempo en ventaja de un punto y el pizarrón 46-45.

En el tercero Plaza dobló a Bailey, limitando su alimentación, mientras su equipo tuvo un excelente balance ofensivo –defensivo, que le permitió sacar ventaja de 15 antes de entrar al último periodo del juego.

El Gregorio Urbano Gilbert salió a darlo todo en el último cuarto, Bailey se soltó de la defensa , y martilló con su ofensiva, mientras Quentin Smith aportó defensa aérea y ofensiva debajo del poste, , logrando acercarse en el marcador por ocho puntos 82-90, en los primeros seis minutos.

Pero Plaza reaccionó con largos disparos de tres de José Olivero, y la defensa retornó su buena efectividad, evitando el repunte del Barrio Libertad que apenas logró empatar 31-31, el último cuarto.

En la causa perdida por el Gregorio Urbano Gilbert Ollie Bailey marcó 33, Quentin Smith 18, Alejandro Liriano, 13y Benjamín Colón 11

Por Pappy Perez//Carteldeportivo.net

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV