LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de marzo de 2011

NBA: THUNDER GANA, DURANT SALE POR LESION

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- Kevin Durant anotó 21 puntos antes de marcharse con una torcedura en el tobillo izquierdo y el Oklahoma City Thunder rompió su primera racha de tres derrotas en la temporada al vencer el miércoles 113-89 a los Indiana Pacers.

Durant, el líder anotador de la NBA con un promedio de 28,5 unidades por partido, fue ayudado por dos terapistas para llegar al vestidor después de que pisara el pie de Tyler Hansbrough y le cometieran una falta rumbo a la canasta con 2:44 minutos restantes en el tercer periodo. Durant no volvió al partido.

Russell Westbrook agregó 21 puntos y nueve asistencias. James Harden sumó 17 de sus 20 unidades durante la primera mitad, cuando Oklahoma City construyó una ventaja de 22 puntos. El Thunder llegó a ir al frente hasta por 35 unidades en el periodo final antes de vaciar su banca.

Hansbrough encabezó a Indiana con 13 puntos y Dahntay Jones lo siguió con 12.

Durant, que se perdió dos partidos en noviembre tras torcerse el mismo tobillo, se quedó en la cancha para cobrar sus dos tiros libres antes de marcharse.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV