LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de marzo de 2011

NBA: NEW YORK TRIUNFA ANTE NEW ORLEANS

NUEVA YORK -- Amare Stoudemire anotó 24 puntos, Carmelo Anthony agregó 22 y los New York Knicks arrollaron el miércoles 107-88 a los New Orleans Hornets.

Toney Douglas también anotó 24 unidades en lugar del lesionado Chauncey Billups, superando a Chris Paul de los Hornets en el duelo de armadores. Shawne Williams salió de la banca y concluyó con 16 puntos, 11 de ellos en el tercer período cuando los Knicks se alejaron en el marcador.

Anthony fue contenido por debajo de los 25 puntos por primera vez en los cinco partidos que lleva con los Knicks, pero influyó el hecho de que permaneció en la banca en el último período de lo que a la postre fue el sexto triunfo consecutivo de Nueva York sobre New Orleans.

Jarrett Jack anotó 21 puntos y David West tuvo 16 para los Hornets, que han perdido tres partidos seguidos, seis de ocho y 12 de 16. Paul repartió 10 asistencias pero sólo hizo cuatro puntos en dos canastas en siete intentos.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV