LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 31 de marzo de 2011

VICTOR AVILES DICE QUIEN LO SACA DE LA DIRIGENCIA DEL CHOLA



Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, pero la directiva del chola tiene que pronunciarse al respecto de estos comentarios, como es posible que un jugador quiera controlarlo todo dentro y fuera de la cancha. ahora entiendo por que el club chola ha fallado en los ultimos años. si la directiva respeta a los fanaticos debe de dar declaraciones publicas en ese sentido. yo estoy de acuerdo de que el chola tenia que hacer cambios pero esos cambios deben de llegar a traves de la directiva y aunque esta claro que la culpa no es del dirigente siempre (no solo en este caso)es quien sale despedido.
es una lastima que un club con tanta trayectoria en el basquet local este pasando por esta situacion aferrados a un jugador.
que pena.

Anónimo dijo...

Entonces el problema es reggi?...es que siempre ha sido un sindicalista, no le duele su club...reggi coje ejemplo de andy

Anónimo dijo...

recuerdan cuando se retiraron todos los estelares del chola...que jugaron con juveniles...quien fue el dirigente?
y donde estaba reggi...la directiva del chola no tiene pantalones...que poco profesional es ese muchacho.

Anónimo dijo...

Para hablar de Regito se tienen qur lavarse la boca , el problema es que el si tiene los pantalones para hacer las cosas, en las practicas se veia el desorden que havia , nadie respetaba a Vitiko. Reggito dega todo en la chancha y eso ustedes no lo ven , porque no hablan de los jugadores que no hacen nada. Pero senores dejen de querer comparar a Reggito con Andy. Andy tiene un equipo , Reggito estaba solo hasta que llego Alexis. Y ha ese barbaro diciendo que Reggie no quiere club , por Dios porque el no jugo dos anos , no crean que fue por el tarto tan bueno que le dieron . Reggito quiere ganar y si la directiva respeta sus decisiones sera por algo. Solo cuando el Faraon juega ese poli se llena. Nadie mas lo ha hecho . Solo mequeda decir hay un Dios en el cielo.

Anónimo dijo...

Señores lavense la boca primero para hablar de Reggito . Tienene que ser de Quisquella

LIGAPLENITUD TV