LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 2 de marzo de 2011

NBA: SAN ANTONIO CAE

MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. -- Darrell Arthur y Zach Randolph encestaron 21 puntos cada uno y los Grizzlies de Memphis aprovecharon el martes el pobre control del balón de San Antonio para derrotar sorpresivamente 109-103 a los Spurs.

Tony Allen agregó 20 puntos y sólo falló uno de sus nueve tiros a la canasta, mientras que Mike Conley contribuyó con 18 unidades y nueve asistencias para ayudar a Memphis a ganar su quinto partido consecutivo como local, su racha más larga de la temporada.

Gary Neal fue el único jugador de los Spurs que anotó más de 10 puntos, con 14. Los titulares Tim Duncan, el argentino Manu Ginóbili y DeJuan Blair metieron nueve unidades cada uno y se quedaron en la banca en el cuarto período.

Ginóbili aportó además dos rebotes, repartió siete asistencias, perdió un balón y robó otro en 21:05 minutos de juego.

En tanto, el brasileño Thiago Splitter encestó siete puntos, capturó seis rebotes y repartió dos asistencias en 14:58 minutos para los Spurs (49-11), que jugaron su primer partido sin su armador estelar, el francés Tony Parker. Este estará fuera de la cancha de dos a cuatro semanas tras sufrir un tirón en la pantorrilla izquierda el sábado, un partido que los Spurs le ganaron 95-88 a Memphis.

San Antonio perdió 21 balones en el encuentro del martes.

El venezolano Greivis Vásquez jugó poco más de dos minutos para los Grizzlies, en los que no anotó.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV