LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de marzo de 2011

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA CUARTO PARTIDO Y SIGUE INVICTO, LENNOX DECIDIO

Andy Williams Anoto 25 Para La Tribu
LA TRIBU 102 VILLA VERDE 97

(NUEVO Completo y Excusas)


El equipo de La Tribu de Quisqueya obtuvo su cuarta victoria en igual numero de partidos al derrotar esta noche al representativo del club Maximo Gomez de Villa Verde y asi mantenerse invictos en el la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

El equipo de La Tribu mantuvo su misma alineacion de partidos anteriores ante Villa Verde, al igual que este ultimo. La Tribu ahora sigue al frente de la clasificacion del torneo con 4-0, mientras que villa verde tiene marca de 1-3 para ocupar el penultimo lugar de la tabla de posiciones.

El encuentro fue el segundo de la doble jornada de los Viernes del baloncesto superior romanense, con una buena asistencia sino la mejor en lo que va de torneo y con dos emocionantisimos encuentros de baloncesto. El partido entre Tribu y Villa Verde se encontraba de 1 punto arriba la tribu faltando poco menos de 30 segundos y ante la asistencia de Andy Williams Lennox McCoy encesto un tiro de tres que dejo las acciones practicamente decididas a favor de La Tribu.


Por los ganadores los mejores a la ofensiva fueron Lennox McCoy 29 puntos, Andy Williams 25, Juan Bautista Araujo 21.


Por los derrotados los mas destacados a la ofensiva fueron Henry Lalane 28, Gustavo Castillo 23, Elias Soliman 14 y Luis Henriquez 11.
BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV