LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: CHOLA UN CASO BIEN RARO

Jack Michael Martinez en 2003 cuando Chola Gano Por ultima vez
CLUB VIRGILIO CASTILLO “CHOLA” UN CASO SERIO DE ANALISIS
La última vez que vimos a este club jugar al nivel que se merece y que se ha ganado fue en el 2005, este club es uno de los más grandes, de hecho el segundo más ganador con 8 coronas, una menos que Savica y desde las finales en que perdieron de La Tribu en el año 2005 no levantan cabeza.

En el 2005 contaron con su estrella Reggie Charles quien los llevo hasta las finales y aunque perdieron por lo menos era su segunda final en tres años, ya que habían asistido en el año 2003 a aquel clásico que significo la final Chola vs Sávica en la que ganaron los verde y amarillo.

Pero resulta que luego de esa final en el 2005, contaron con su estelar Reggie Charles para el 2006 ultima vez que lo veríamos en el tabloncillo del Eleoncio Mercedes vistiendo la franela del Chola hasta el año 2010 en el cual volvió a participar este gran jugador con su amado club.

En el 2006 comenzó el calvario del Chola que tuvo record en esa temporada de 0-10; no ganaron uno, luego al año siguiente 2007 y sin el Faraón que no se encontraba ya que estaba en su aventura de trotamundos llevando su gran juego por Macedonia, España, Venezuela entre otros, los del Chola jugaron con un equipo donde los titulares eran Osvaldo Nolasco, Arturo Apolinario, Elvis Castillo, Carlos Mejía, José Wilmore, Tony Romero, Juan Campusano (¿los conocen? Apuesto a que la mayoría les son desconocidos) pero ese año el chola llego a los Playoffs, si, sin Reggie, tuvo record de 5-5 y en el round robin terminaron con 3-3 a ley de un canasto para clasificarse en el último partido del round robin.

Ese año 2007 Arturo Apolinario gano el novato del año, y Víctor Avilés fue el Manager del año y todos pensamos que una nueva era había comenzado en el Chola pero entonces vinieron los problemas con el presidente Pedro Botello que sale de la directiva y entrega el club.
En esas nos llego el 2008 y el chola entonces termina con record de 4-6 y no clasifico para las semis al perder en el último partido en contra de San Martin, Chola Conto ese año con el mismo equipo del año anterior, reforzado por George Almanzar el mismo que reforzara el año anterior y saliera MVP con ellos.

En el 2009 el torneo de baloncesto fue nefasto para el Chola ya que terminaron las acciones con record de 1-7 y en el 2010 terminaron con record de 2-7 anotando que el año pasado 2010 fue la primera vez que Reggie jugó con ellos desde el 2006.


Bueno en sentido general desde el 2006 el chola tiene record de 12-35 mas las 4 derrotas del este año entonces es de 12-39 en series regulares y en esos cinco torneos sin incluir este solo han clasificado una sola vez.

Hagan sus análisis.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV