LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 19 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: COMENZO EL SUPERIOR, LOS EQUIPOS

VICTOR CAMACHO
Con muchas expectativas comenzó nuestro baloncesto superior, dedicado a dos inmortales del baloncesto como son Grillo Vargas y Tito Horford, quienes trascendieron en la escena baloncestística de este país de manera muy preponderante y a niveles inimaginables para su época.

En el caso del Grillo Vargas, no puedo decir más que aun mi madre una mujer que en su vida nunca ha asistido a presenciar un partido de baloncesto cuando yo era pequeño y el grillo estaba en su apogeo, conocía de sus hazañas y del club Chola con el que participaba y hay que resaltar que vivíamos en un área suburbana y que no tenía participación alguna en las lides del baloncesto superior.

Pero bueno, luego de esta reseña tengo que informarles que según lo que vi ayer y faltando la presentación del club Chola para el día de hoy, cabe resaltar que este torneo estará muy competitivo, será un gran torneo en cuanto a la fortaleza de cada equipo.

Según se pudo notar hay mucha renovación de fuerzas en los clubes La Tribu de Quisqueya y Villa Verde quienes contaron en cancha con por lo menos tres jugadores de la nueva camada en el día de ayer, amén de la derrota de Villa Verde las cosas pintan bien para ellos. Por otro lado La Tribu se presento sin JP montas y aun así pudo superar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto y superar a San Martin con el apoyo de gente nueva, o por lo menos que no solían recibir oportunidades y al parecer ayer comenzó el tiempo en que ya se cuenta con una buena contribución de parte de ellos, hablo de Gustavo Castillo, Ed. Ramírez y Yo mar Thomas.

Por otro lado JPD vuelve a presentar un buen equipo reforzado con el español Álvaro Calvo y con los nativos, Carlos Sánchez y Abdías Pache se presentaron con buen pie al vencer en su primer encuentro.

San Martin de Porres tiene un equipo competitivo como siempre encabezado por Ramón Ruiz, Guarionex Rivera, Alex Mauro Gil, Ramón Eulerio, Ariel Perozo entre otros que son muy buenos jugadores, pero una vez más adolecen de hombres grandes que puedan causar un impacto en la zona pintada, repiten con Bobby Pandy, pero se puede contar con ellos para las fases finales del torneo, mas si logran la incorporación de Eduard Santana.

La chola cuenta con el faraón Reggie charles desde el inicio, además de un núcleo de jugadores prometedores y con un manager que los conoce y les sabrá sacar lo mejor de cada uno, esperanzado con la incorporación de Alexis Montas, que de darse los pondría en el mapa de la contención.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV