LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 14 de marzo de 2011

NBA: RESUMEN DE LA NBA

Ray Allen anotó el domingo 17 puntos al jugar apenas tres períodos y los Celtics de Boston impusieron una marca de menos puntos permitidos desde que se comenzó a usar el reloj de 24 segundos al aplastar por 87-56 a los Bucks de Milwaukee.

Los Celtics contuvieron a los Bucks en sólo 38 puntos en los primeros tres períodos y lograron su cifra más baja de puntos permitidos cuando Keyon Dooling, de Milwaukee, falló un par de tiros libres con 22 segundos por jugarse.

Nenad Krstic anotó 11 puntos y atrapó 14 rebotes mientras que Paul Pierce encestó 14 unidades para los Celtics, que dieron descanso a sus titulares durante todo el cuarto período.

El único jugador con doble figura por los Bucks fue Earl Barron, con solamente 10 puntos, ya que Andrew Bogut y Brandon Jennings apenas encestaron ocho tantos cada uno.

Orlando 111
Phoenix 88
(AP) Phoenix
Dwight Howard anotó el domingo 26 puntos y tuvo 15 rebotes y luego observó el cuarto período desde la banca y el Magic de Orlando terminó apaleando el domingo por 111-88 a los Suns, en su primera victoria de visitante en Phoenix en nueve temporadas.

Phoenix era la única ciudad de la NBA donde Howard jamás había ganado.

Aaron Brooks, quien jugó en reemplazo del lesionado Steve Nash, anotó 19 puntos y repartió 10 asistencias, pero los Suns fueron aplastados como locales por segundo partido seguido.

Seis jugadores diferentes del Magic anotaron al menos 10 puntos, encabezados por Brandon Bass con 17 unidades y Gilbert Arenas con 16.

Indiana 106
Nueva York 93
(AP) Nueva York
Tyler Hansbrough anotó el domingo un récord personal de 29 puntos, Dahntay Jones aportó 18 al reemplazar al máximo anotador Danny Granger y los Pacers de Indiana cortaron una cadena de seis derrotas con un triunfo por 106-93 sobre los Knicks de Nueva York.

Darren Collison sumó 16 unidades para los Pacers, en el primero de dos partidos entre ambos equipos.

Indiana tuvo el control toda la noche y logró volver a empatar a Charlotte en el octavo puesto de la Conferencia Este, último que da un boleto a la postemporada. Roy Hibbert logró 12 puntos, ocho rebotes y cinco tapones.

Amare Stoudemire anotó 28 unidades para los Knicks, que perdieron por segundo partido seguido. Carmelo Anthony contribuyó 25 puntos, pero sólo acertó nueve de 22 tiros de campo.

Oklahoma City 95
Cleveland 75
(AP) Cleveland
Russell Westbrook coló 12 puntos durante un lapso de cinco minutos en el tercer cuarto que hizo despertar al Thunder de Oklahoma City, que se enfiló a una victoria el domingo 95-75 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Westbrook facturó 14 de sus 20 puntos en el tercer periodo, en el que el Thunder sacó una diferencia de 20 unidades.

Kevin Durant, máximo anotador de la NBA, metió 19 puntos, nueve menos que su promedio con el Thunder.

Oklahoma City quedó con foja de 19-6 contra rivales de la Conferencia del Este.

Daniel Gibson fue el mejor de los Cavaliers con 13 puntos.

Charlotte 95
Toronto 90
(AP) Toronto
D.J. Augustin anotó el domingo 23 puntos, Gerald Henderson aportó 18 y los Bobcats de Charlotte vencieron a los Raptors de Toronto 95-90 para cortar una racha de cinco derrotas de visitantes.

Stephen Jackson y Boris Diaw aportaron 15 puntos cada uno para los Bobcats.

Andrea Bargnani anotó 17 puntos para los Raptors. Leandro Barbosa contribuyó con 15 puntos para Toronto, que no ganó ninguno de los cuatro cruces con Charlotte esta temporada y perdió 11 de sus últimos 15 partidos y 24 de 29. José Calderón consiguió 13 tantos y DeMar DeRozan, 11.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV